miércoles, 2 de junio de 2010

Socios Adicora

Para un director o directora de coro asociarse a ADICORA significa unirse a un grupo de iguales, de personas con similares objetivos, todos comprometidos con el canto coral. Significa aunar fuerzas para solucionar los problemas comunes, idear nuevas actividades que enriquecerán no sólo a la comunidad coral, sino finalmente a nuestra sociedad, que es la que la gran beneficiaria de nuestra actividad.

Reporta, además, numerosos beneficio: revistas "LA 440" y el anuario, importantes descuentos en la concurrencia a cursos, seminarios, clases magistrales, asesoría legal, informaciones corales de trascendencia nacional, participación en festivales, ciclos de conciertos, concursos, acceso a publicaciones, novedades, etc...

Los directores de coro, mayores de edad, pueden asociarse en la categoría: “socio activo” presentando el título habilitante, y llenando la ficha de inscripción. Aquel director que no posea título habilitante, debe ser presentado por dos socios activos, que firmarán la ficha.

Los socios activos tienen participación con voz y voto en la Asamblea

Los directores de coro extranjeros, no residentes en el país, los estudiantes de dirección coral, integrantes de coros, o cualquier persona que adhiera a los objetivos de la asociación puede asociarse en la categoría “socio adherente”.

Las personas físicas o jurídicas que contribuyan con una cuota mensual o anual, o con donativos de importancia pueden llegar Socios Protectores.


Para asociarse a ADICORA, se puede bajar e imprimir la ficha de inscripción haciendo click aqui, debe llenarse y llevarse a la Sede de ADICORA Filial La Plata, Taller del Caleidoscopio, calle 17 Nº 1541, entre 63 y 64, adjuntando la documentación que se detalla en la misma, una fotocopia del DNI y una foto carnet. A continuación se debe envíar un mail a adicora.laplata@yahoo.com.ar informando al respecto.


La Comisión Directiva se expedirá sobre su eventual incorporación en la reunión inmediata posterior a la recepción de la ficha, siempre y cuando contenga toda la información y documentación requerida.



Los socios activos abonan una cuota anual de $120, los cuales pueden ser abonados al contado, o en 2 cuotas de $70.



Los socios adherentes abonan una cuota anual de $90, los cuales pueden ser abonados al contado, o en 2 cuotas de $55.



Vencimientos:

Plan contado: 31/10

Plan financiado: 31/05 y 31/10



Bajar ficha de Inscripción

0 comentarios:

Adicora Filial La Plata

adicora.laplata@yahoo.com.ar

Sede Taller del Caleidoscopio
17 Nº 1541 (63 y 64)
La Plata

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP